Fotomontaje de una sirena real


A muchos nos ha dado la curiosidad de saber cómo se vería una sirena en la vida real y es bastante lógico viendo como en los medios informativos (especialmente en internet)  se han presentado videos sobre supuestas sirenas encontradas e investigaciones pero solo nos lo dejan a nuestra imaginación ya que ninguna imagen real ha sido mostrada que no sea trucada, bueno en este caso hablamos de un fotomontaje pero al menos es lo más cercano que podremos representar a una sirena visualmente y es haciendo uso de fotomontajes.

preview

Se muestra una sirena posando sobre una roca en la cual podrás editar o montar la imagen de su rostro con el de la imagen del rostro de tu elección. Es importante que elijas una imagen de alta resolución si deseas cortar solo el rostro y utilizarlo para el fotomontaje ya que al hacer el recorte se pierde un poco de calidad debido a que la imagen se estira, tomando esto en cuenta una imagen ideal para este fotomontaje de sirena sea una tomada solo del rostro con buena iluminación.

Para comenzar con el fotomontaje de sirena debes de hacer clic en el siguiente vinculo y seguir las indicaciones mostradas en la página para concluir con el fotomontaje.

Fotomontaje de una sirena real

.

Llegaron buscando: