Fotomontaje de una postal


Este fotomontaje es especial para enviárselo a quien quieres mucho con gran cariño o para una ocasión cualquiera y solo quieres mostrar un detalle. Este postal está hecho con decoraciones que lo ara lucir como si fuera una de verdad con la foto que tú quieras agregarle, debido a que puedes crearlo con una alta resolución esto resulta en un fotomontaje de postal bastante bueno y podrás hacerlo bastante fácil.

preview

El diseño de este fotomontaje de tarjeta no es tan simple o común como uno pensaría, en el centro contiene un marco elegante en el que podrás colocar la imagen de tu preferencia y debajo del marco hay una parte dedicada para añadir texto, podrás colocar el texto que quieras siempre y cuando este limitado a unas cuantas palabras como se muestre en las imágenes ejemplares.

Para comenzar debes entrar a la siguiente página y hacer clic sobre el botón “elegir foto”  para abrir la ventana del explorador de archivos y selecciones un archivo de imagen que sea de tu elección y hacer clic en aceptar, también podrás cambiar el texto que quieres que aparezca en tu Postal como por ejemplo: Feliz cumpleaños, estoy pensando en ti, etc.

Fotomontaje de una postal

.

Llegaron buscando: