Fotomontaje de un par de ositos


Existen fotomontajes que simplemente están diseñados para convertirse en regalos o detalles, este es uno de ellos. Este fotomontaje de osos es simple y a su vez tierno en el sentido que podrías regalarle una imagen así a algún ser querido, amigo o familiar es perfecta.

teddybear3

La imagen muestra dos osos de peluche juntos sentados sobre una banca y ambos cargando sobre ellos un marco en el que aparecerá la foto que tú quieras utilizar, para este fotomontaje se utilizan dos fotos, una para cada osito de peluche y lo que obtendrás al final será un lindo fotomontaje excelente para regalárselo a tu ser querido.

Para comenzar debes primero entrar a la siguiente página haciendo clic sobre el vínculo que se muestra al final y una vez dentro de la página debes hacer clic en los botones “Seleccionar archivo 1 y 2” sucesivamente , se abrirá una ventanilla en la cual podrás buscar y seleccionar la foto que desees utilizar para realizar este fotomontaje de ositos  y una vez que tengas seleccionadas ambas fotos de tu agrado deberás hacer clic sobre el botón “create my photo” y esperar un poco a que el fotomontaje de osos finalice, eso es lo único que necesitas hacer.

Fotomontaje de un par de ositos

.

Llegaron buscando: