Fotomontaje de un diablo galán


Para todos aquellos a quienes les gusta la diversión y el pasatiempo haciendo reír a los demás, este fotomontaje de un diablo galán puede que sea uno de los que más has estado esperando para tu siguiente acto cómico ya que es muy fácil de hacer y compartir en redes sociales presumiendo que eres en realidad tú en otra etapa de tu vida.

thumb (1)

Este fotomontaje de un diablo galán muestra un ser con capa y atuendo rojo bien vestido y posee un par de cuernos (es sobre todo un diablo) en donde podrás colocar con facilidad el rostro de la persona que desees ya que es un muy fácil de utilizar este fotomontaje sin necesidad de programas o de conocimientos en edición fotográfica.

Para comenzar entra a la página que se muestra a continuación y elige la opción que más te convenga para subir la foto del rostro que deseas utilizar y ajusta la imagen al rostro del diablillo y tendrás tu fotomontaje en cuestión de pocos minutos. Es importante señalar que la imagen que utilices no exceda el límite de 3Mb de tamaño el archivo, de lo contrario tendrás problemas con el fotomontaje y no podrás realizarlo y que sean archivos de imagen formato .JPG, .PNG o .GIF.

Fotomontaje de un diablo galán

.

Llegaron buscando: