Fotomontaje de todas las religiones


Un fotomontaje de todas las religiones es excelente para demostrar que no tenemos ningún inconveniente con ninguna de ellas, o tal vez que aceptamos a las mismas tal como son con sus defectos y virtudes, si algo tienen en común es que podemos darnos cuenta fácilmente que el mensaje que transmiten es el mismo, la paz, la armonía y entidades superiores en las cuales nos apoyamos para poder vivir de un modo más feliz.
Fotomontaje de todas las religiones
Todas las personas tienen un vacío en su interior, el mismo se llena muchas veces con cosas que no son las que deberían ser, como por ejemplo una pareja enfermiza, gente posesiva, celos extremos, vicios y otros factores, pero sin embargo se dice que ese vacio se le debe a la búsqueda de la religión, no tanto por lo que predica en sí, sino por ese espíritu que llena el espacio que antes teníamos vacío u ocupado de formas que no nos hacían felices. Aquí tienen un fotomontaje con símbolos religiosos, ideal para mostrarlo en donde lo deseen.

Tenemos este fotomontaje con símbolos como una buena forma de mostrar el mundo con las cosas que lo manejan en general que son las creencias de las personas.

Enlace: Fotomontaje de todas las religiones

.

Llegaron buscando: