Fotomontaje de texto sobre un letrero


Posiblemente esto no lo consideren tanto como un fotomontaje ya que muchos estamos acostumbrados a reemplazar  o montar imágenes sobre otras creando otro tipo de efecto pero si bien ven, este sería otro tipo de fotomontaje un poco más único y fuera de lo tradicional.

preview (1)

Este fotomontaje trata únicamente de texto sobre un letrero de madera que podrás ir cambiando a tu gusto con lo que quieras escribir (claro con un límite de caracteres) y muestra un bonito paisaje que sirve de fondo para el letrero.

Para empezar con el fotomontaje de letrero entra a la página que veras al final y solo escribe el texto que desees añadir, como este fotomontaje de letrero no trata de montar una foto sobre otra no es necesario que busques y cargues una foto ya que la imagen que utilizaras es la que se encuentra en la página y debe parecerse a la imagen de muestra que veras a continuación.

Como podrán darse cuenta es muy fácil de usar y la imagen que obtengas al final del fotomontaje podrás compartirla en las redes sociales sin ningún problema o guardar la imagen en tu pc si así lo deseas.

Fotomontaje de texto sobre un letrero

.

Llegaron buscando: