Fotomontaje de texto hecho de galleta


Listo para hornear unas ricas galletas? Bueno no tendrás que preocuparte por comprar todos esos ingredientes aunque lo más probable es que ahora se te antojen unas galletas de verdad, lo bueno es que con este fotomontaje podrás crear texto con las galletas que quieras, simple y sencillo y no tendrás que limpiar todo el desastre en la cocina después de terminar.

preview (1)

Como lo dice el título, básicamente lo que muestra este fotomontaje de letras es texto con efecto que se asemeja bastante a galletes de jengibre. El texto se muestra sobre una mesa de madera y todos los ingredientes utilizados también se encuentran sobre la mesa lo cual le da un efecto realístico y especial para dejar un breve mensaje de unas cuantas palabras dedicadas a alguien muy especial o simplemente un mensaje creado por diversión sin ningún propósito salvo el de pasar tiempo.

Para comenzar haga clic sobre el siguiente enlace y escriba el texto que quiera escribir y haga clic en el botón IR y aparece su fotomontaje brevemente y tendrá tres opciones más para elegir ya sea guardar la imagen, compartirla en redes sociales o enviarla por correo, utilice la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Fotomontaje de texto hecho de galleta

.

Llegaron buscando: