Fotomontaje de texto con luces de neón


Alguna vez has querido dedicarla alguna imagen a alguien especial y no sabes cómo empezar? Bueno podrías comenzar escribiendo un breve texto de lo que realmente sientes por esa persona o si solo quieres desearle una feliz navidad ya que estamos en la época navideña, este fotomontaje de texto será el perfecto para mostrarle.

TEXTO

El fotomontaje se basa en texto de luces de Neón, como las que verías en letreros gigantes para llamar la atención con sus colores iluminantes y llamativos sobre edificios o postes altos, este toma las mismas bases y el resultado es una imagen bastante realística, llamativa y de gran calidad para que se la compartas a aquella persona que tanto quieres o simplemente como pasatiempo es bastante bueno el efecto.

Para hacer este fotomontaje de texto es necesario ingresar a la página que se mostrara a continuación  dando clic sobre el enlace, es importante mencionar que no se requiere de ningún tipo de instalación de software adicional a los que ya tiene su PC u Ordenador, ni es necesario registrarse y es totalmente gratuito el uso de este fotomontaje de luces solo sigue las breves instrucciones que aparecen en la página y tendrás el fotomontaje listo en pocos minutos.

Fotomontaje de texto con luces de neón

.

Llegaron buscando:

TAGS: