Fotomontaje de Terminator


Terminator es considerado por muchos una de las mejores sagas de películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Su intrincada trama que incluye robots asesinos, viajes en el tiempo, lasers, computadoras malignas, héroes muy humanos y guerras apocalípticas, además ésta es la película que hizo famoso a Arnold Schwarzenegger y lo catapultó al estrellato mundial. Existen muchos argumentos por los cuales Terminator posee millones de fans alrededor del mundo, pero sea cual fuere la razón, todo el mundo quisiera estar personificando a un exterminador, tal vez eso sea difícil de cumplir, pero al menos puedes ponerte en la piel de una maquina destructiva con el siguiente fotomontaje de Terminator que te enseñaremos a realizar.
Fotomontaje de Terminator
Para poder hacer este fotomontaje de película no necesitarán utilizar ningún complicado programa, simplemente deben utilizar una aplicación online sencilla a la cual pueden acceder mediante el enlace que les dejamos al pie de este artículo. Una vez dentro de la interfaz se encontrarán con unos botones que indicaran distintos sitios desde donde cargar la fotografía que quieren utilizar, la misma pueden cargarla desde la PC, desde una dirección URL o bien desde su cuenta de Facebook, luego de unos segundos de espera el sistema los dirigirá automáticamente hasta la vista previa de su fotomontaje terminado, si est´sn conformes con el resultado simplemente deberán pulsar el botón que dice “Guardar y compartir” para terminar.

Una vez tengan su fotomontaje de película Terminator finalizado, solo restará que guarden la imagen en su computadora, o bien puede utilizar los botones sociales para compartirla en las principales redes.

Enlace: Fotomontaje de Terminator

.

Llegaron buscando: