Fotomontaje de Ronaldo celebrando un gol


Para todos los apasionados del futbol ahora podrán realizar un fotomontaje del mejor jugador de futbol soccer en el mundo o al menos es uno de los mejores que este deporte ha visto en toda su historia.

fotomontaje_como_ronaldo_celebrando_un_golazo-300x240

La imagen muestra a Ronaldo celebrando un gol que anoto con estilo y durante este fotomontaje podrás reemplazar el rostro de este jugador con el rostro que quieras utilizar de cualquier imagen que desees, solo recuerda que para que obtengas resultados más óptimos durante el fotomontaje es importante que la imagen que utilizaras para sustituir su rostro sea de buena calidad, se vea claro su rostro y sobre todo tenga buena iluminación, de lo contrario solo tendrá un efecto como estilo “copiar y pegar” de algún otro rostro sobre el cuerpo de Ronaldo.

Para comenzar con el fotomontaje de futbol solo debes entrar al enlace que se muestra dando clic sobre el vínculo y una vez dentro de la página podrás seleccionar el método por el cual deseas agregar la imagen que vayas a utilizar con este fotomontaje de Ronaldo. Al terminar la imagen de tu fotomontaje tiene que tener un parecido con la que se muestra aquí y eso es todo lo que debes hacer.

Fotomontaje de Ronaldo celebrando un gol

.

Llegaron buscando:

TAGS: