Fotomontaje de restaurante PUB


Realiza un fotomontaje sobre la ventana de un restaurante PUB  (Bar restaurante) en el que podrás fácilmente colocar cualquier foto que quieras sobre el área de la ventana. Probablemente te preguntes y que tiene de especial este fotomontaje? Y la verdad es que no tiene nada de especial, pero es algo que posiblemente tus compañeros o contactos en redes sociales no se esperen de ti así que tienes el privilegio de ser uno de los pocos que utilizarían un fotomontaje de bar de este tipo que son buenos para compartir a través de redes sociales como Facebook que es la más visitada.

vietnam3

Es muy fácil de crear el fotomontaj de bar y sobre todo podrás presumir (bromeando) que estuviste en un Restaurante Bar (PUB) y no avisaste a tus compañeros, claro a simple vista no se darán cuenta sino hasta que abran el enlace de la imagen y vean de cerca la foto sabrá que es fotomontaje.

Para comenzar haz clic en el siguiente enlace y  presiona el botón BROWSE para buscar la foto que quieres utilizar para este fotomontaje y a continuación solo haz clic en aceptar y listo, mientras más clara sea la imagen mejor y sobre todo en formato GIF, JPEG o PNG.

Fotomontaje de restaurante PUB

.

Llegaron buscando: