Fotomontaje de portada de revista de fama


Si eres una persona fotogénica lo más probable es que te agrade tomarte fotos y tengas tus cuentas en redes sociales saturadas con imágenes tuyas, bueno eso no es nada malo, de lo contrario siempre hay espacio para más y lo más común entre fotomontajes para personas así son portadas de revistas y ahora lo puedes lograr sin la necesidad de programas difíciles de utilizar, todo esto gratis sin descargar ningún programa.

preview

El fotomontaje muestra una revista de fama en la cual podrás colocar fácilmente la imagen que desees utilizar y el fotomontaje quedara listo en tan solo unos instantes. Solo recuerda utilizar una imagen sin contenido protegido por derechos de autor para evitar fallas.

Para comenzar con este fotomontaje de revista debes entrar a la siguiente página dando clic sobre el enlace que se muestra aquí y una vez dentro solo debes seleccionar el método por el cual deseas agregar la imagen con la que realizaras el fotomontaje de revista ya sea desde tu PC o desde una URL, ambas opciones son fáciles de utilizar solo sigue las instrucciones que veras en tu pantalla y no tendrás ningún problema al finalizar el fotomontaje debe tener un parecido con la imagen que se muestra.

Fotomontaje de portada de revista de fama

.

Llegaron buscando: