Fotomontaje de peliculas Paranoia


¿Quien dijo que los fotomonjates de dos fotos son siempre de amor? generalmente las ideas de fotomontajes de dos fotos son de amor o en circunstancias muy cursis pero este es todo lo contrario, la paranoia es o que reina en este cartel de la película de ese mismo nombre la cual fue muy popular hace unos años.

Paranoia+fotomontaje

En este peculiar montaje se pueden colocar dos fotografías distintas sobre cada lente lo que le da mas originalidad a este sobre otros fotomontajes online de dos fotos, al subir cada una de ellas tendrás la opción también de elegir los tamaños de cada foto en el reflejo, no tengas cuidado de subir la foto en blanco y negro ya que esta tomara ese color automático al momento en que la subas gracias a los filtros de color.

Pero si quieres hacer el collage con a misma fotografía no tendrás mas que elegirla ambas veces y tu resultado se vera como en el del ejemplo. Al terminar tu fotomontaje guárdalo en tu PC para verlo cuando quieras o comparte directamente con los enlaces en tu red social favorita para que tus amigos la vean.

Fotomontaje de peliculas Paranoia

.

Llegaron buscando: