Fotomontaje de pastillas con mensajes


Los dulces, los chocolates y los caramelos de alguna manera siempre estuvieron ligados al romanticismo, no se sabe bien como se inicio esta tendencia, pero lo cierto es que siempre quedan bien y demuestran de alguna manera la dulzura que un amante siente por el otro, por eso es bueno, siempre que se pueda, optar por un regalo de estas características. En este caso queremos ayudarte brindándote la posibilidad de realizar un excelente fotomontaje de pastillas, en el cual puedes agregar a los pequeños mensajes tu foto o la una persona especial, para luego regalársela y dedicársela.
Fotomontaje de pastillas con mensajes
No es nada difícil realizar este fotomontaje con mensaje, con tan solo ingresar en el enlace que te facilitamos al pie de este articulo podrás ingresar a un sencillo editor online gratuito, el cual te solicitará que cargues una fotografía para comenzar a editarla, la misma la puedes cargar desde tu PC, o bien desde tu cuenta de Facebook, Finalizado este paso, ahora se debe pasar a la parte de los retoques, para ello puedes recortar y acomodar la imagen hasta que estés a gusto. Para finalizar y ver tu fotomontaje terminado basta con pulsar el botón naranja que aparece debajo de la imagen.

Luego de terminar el fotomontaje con dulces, lo único que resta por hacer es guardar el resultado en tu PC o bien compartirlo directamente en Facebook mediante los botones naranja que aparecen debajo de la imagen.

Enlace: Fotomontaje de pastillas con mensajes

.

Llegaron buscando: