Fotomontaje de navidad


Crea una divertida postal con los hombres de pan de jengibre y otros ricos dulces festivos que a los niños seguramente les va a encantar, es especialmente diseñado para que lo utilices como un regalo o detalle que es apto para cualquier edad y género. El diseño que toma la imagen posee un efecto similar al efecto que tendría si este fuese hecho a mano, con los materiales necesarios para hacer una postal con estas delicias festivas.

preview

Puedes elegir la imagen que quieras utilizar con este fotomontaje de navidad y utilizar texto también, en caso de usar ambos (texto e imagen de preferencia) el texto se superpondrá a la foto y el color del texto utilizado tomara un ajuste automático dependiendo de la luminosidad de la foto que utilices , es decir el texto no cubrirá la imagen, manteniendo al mismo tiempo el texto lo suficientemente visible para que se pueda apreciar tanto la imagen que uses en este fotomontaje como el texto que quieras agregarle.

Para comenzar a realizar este fotomontaje de navidad haga clic sobre el siguiente enlace y a continuación dentro de la página simplemente siga las breves instrucciones y dentro de poco tiempo quedara listo su fotomontaje.

Fotomontaje de navidad

.

Llegaron buscando: