Fotomontaje de Mario Bros


Utiliza este personaje de Nintendo para crear tus propios fotomontajes cambiando el rostro y agregando el que quieras para crear divertidos fotomontajes que son fáciles de hacer sin necesidad de programas complejos como Photoshop o cualquier programa similar, este fotomontaje de Mario Bros lo podrás realizar mediante la web sin descargar ningún programa y sobre todo no se requiere de altos conocimientos en informática o en edición de fotos.

thumb

La imagen con la que vas a crear el fotomontaje es la imagen de Mario bros. Saltando alegremente como lo hace en todos los video juegos en los que sale este increíble personaje de Nintendo. El fotomontaje de Mario Bros consta de colocar la imagen del rostro de cualquier persona que quieras colocar ya sea sacada la imagen desde internet o una imagen que tengas guardada en tu PC u Ordenador y eso es básicamente todo lo que necesitas (además de una conexión a internet por supuesto).

Para continuar con el fotomontaje de Mario debes entrar al siguiente vínculo dando clic sobre el enlace que se mostrara a continuación y seguir los pasos que se mostraran en dicho vínculo una vez que hayas ingresado la imagen que veras al finalizar el fotomontaje debe parecerse a la que se muestra aquí.

Fotomontaje de Mario Bros

.

Llegaron buscando: