Fotomontaje de manzanas


Este fotomontaje se basa en colocar una imagen de tu elección sobre un marco rodeado de manzanas en el césped, la imagen es de alta resolución y es bastante práctico y sencillo sin efectos especiales o diseños extravagantes, este es un simple fotomontaje que se adapta a cualquier tipo de usuario y estilo.

fotomontaje

Es perfecta para compartir a través de redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. Crear este fotomontaje de manzanas es completamente gratis y muy fácil de hacer sin requerir altos conocimientos de informática, simplemente necesitas tener acceso a internet y la imagen que deseas utilizar con este fotomontaje y un poco de paciencia es todo lo que se requiere por parte del usuario.

Para comenzar simplemente debes dar clic sobre el enlace que se muestra y haz clic sobre el botón “elegir foto”, cuando abra la ventana del explorador de archivos, busca la imagen que deseas utilizar para este fotomontaje y a continuación haz clic en aceptar y listo.

Es así de fácil crear un fotomontaje en línea ya no es necesario descargar programas como los que usan los profesionales (Photoshop siendo el más común) para realizar buenos fotomontajes y compartirlos con familiares y amigos.

Fotomontaje de manzanas

.

Llegaron buscando: