Fotomontaje de lupa de mano


En este fotomontaje siéntete totalmente dentro de un libro y en el interés del lector, se trata de un libro en cuya hoja o página que está leyendo se muestra la imagen (tu imagen de elección) que capta tanto su atención que la revisa detenidamente con una lupa de mano para observar pequeños detalles de la misma imagen como si estuviera buscando pistas ya sea de un libro sobre tesoros ocultos o acertijos.

preview (2)

Para hacer este fotomontaje no se necesita de ningún programa especial en particular, lo único que necesitaras es la imagen con la que deseas llevar a cabo el fotomontaje y una conexión a internet estable para cargar la imagen y un poco de paciencia.

Para comenzar entra a la siguiente página dando clic sobre la URL y sigue las indicaciones señaladas en la página para realizar el fotomontaje de manera rápida y sencilla sin demoras. Al concluir el fotomontaje de lupa, la imagen final debe de tener un parecido bastante similar a la imagen que se mostrara aquí como ejemplo.

Nota: para tener mejores resultados utilice una imagen de formato JPEG menor de 3mb de tamaño para realizar el fotomontaje de lupa sin ninguna complicación.

Fotomontaje de lupa de mano

.

Llegaron buscando: