Fotomontaje de Leonidas


Se parte de la película de 300 con este fotomontaje podrás ser uno de los 300 hombres que acompaño al campo de batalla al líder Leónidas de la película 300. Para todos aquellos que tenían el sueño de ser espartano esta es su oportunidad ya que fácilmente podrán ser espartanos en cuestión de segundos con este increíble fotomontaje.

fotomontaje_como_guerrero_lider_epico_pelicula_300-300x240

Este fotomontaje de pelicula muestra a Leónidas con su escudo y lanza preparándose para la guerra, es una imagen tomada de la escena de la película cuando está animando a su pequeño ejército preparándolos para la victoria que tanto han esperado y deshacerse por fin de los persianos que tratan de invadir sus tierras.

Para comenzar con este fotomontaje de Leonidas primero entra a la siguiente página y haz clic sobre la opción que más se te facilite para seleccionar la imagen o foto que deseas utilizar, después continuaras ajustando la imagen hasta que quede centrado su rostro sobre la imagen y por ultimo darás clic en aceptar y tu fotomontaje quedara listo en tan solo unos cuantos segundos. No necesitaras darte de alta en ninguna página ni descargar algún programa para realizar este fotomontaje además de que su uso es totalmente gratuito.

Fotomontaje de Leónidas 

.

Llegaron buscando: