Fotomontaje de la sirenita Ariel


A todos los que nos gustan las películas animadas o caricaturas de Disney sabemos bien quien es esta princesa Sirena llamada Ariel y bien  aunque es un fotomontaje de un personaje animado junto con su fiel amigo Flounder en sus brazos sonriendo felizmente.

thumb

Para este fotomontaje de sirenita solo es necesario tener la imagen clara del rostro de tu elección, es recomendable que la imagen que utilices sea tomada en formato como lo son las fotografías de las identificaciones tales como tu pasaporte, etc. Para que tengas resultados más óptimos ya que si utilizas una foto de cuerpo completo tendrás que recortar la imagen y ajustarla para que solo se vea el rostro y perderá detalle la imagen al estirarse así que se recomienda lo mencionado anterior para obtener mejores resultados.

Para continuar con el fotomontaje de sirenita es necesario ingresar a la siguiente página dando clic sobre la URL  que se verá a continuación y ya que estés dentro de la página debes de seguir las instrucciones que se presentan para realizar el fotomontaje de sirenita. El resultado de tu fotomontaje debe ser algo parecido a la imagen que se muestra aquí como ejemplo del efecto que estás buscando obtener por ti mismo.

Fotomontaje de la sirenita Ariel

.

Llegaron buscando: