Fotomontaje de la Gatubela


En este fotomontaje podrás utilizar una imagen de tu cara y ponerla sobre el cuerpo de la Gatubela de DC Comics en su traje sensual de color purpura. Para todas aquellas personas que seguidoras de este increíble personaje el efecto en este fotomontaje de gatubela les va a agradar bastante.

thumb

La Gatubela ha aparecido en numerosas ocasiones junto a Batman como amiga y en ocasiones como su enemiga. Gatubela siempre se ha mantenido como un personaje neutro, es decir no está del lado de nadie, sin embargo, no es del tipo que dejarían pasar una injusticia sin castigar al malhechor.
Su personaje dentro de las series de Batman o mejor dicho dentro del Universo de DC Comics siempre ha sido el de una mujer atractiva, seductiva e independiente y se caracteriza por siempre obtener lo que desea y bastante curiosa ante Batman existe cierta relación o atracción entre ellos el cual los lleva a ser grandes amigos aunque no lo quieran admitir ambos ya que les agrada trabajar solos y por su propia cuenta. Gatubela combate el crimen en ciertas áreas pero no como Batman que se encarga de los crímenes que suceden en las calles de Gotham.

Fotomontaje de la Gatubela

.

Llegaron buscando:

TAGS: