Fotomontaje de juego Silent Hill 2

Enlaces patrocinados:

Hoy aprenderemos como hacer un fotomontaje de Silent Hill 2, el aclamado juego que posee millones de fans alrededor del mundo, éxito logrado gracias a la originalidad que posee el titulo y jugabilidad excepcional, así como también la temática basada en el terror psicológico, lo cual ha marcado en el mundo de los videojuegos un antes y un después. Es por todo esto que les traemos a los amantes de esta saga la oportunidad de realizar esta edición fotográfica única para poder posar junto a uno de los héroes de este juego, o bien agregar a algún amigo fanático de la misma.
Fotomontaje de juego Silent Hill 2
Para comenzar a realizar este fotomontaje de videojuego simplemente deben ingresar en el enlace que les dejamos al pie de este articulo, el cual los llevará directamente hasta una aplicación online de edición gratuita y muy sencilla de utilizar, allí deberán pulsar el botón que dice “Examinar” para poder cargar una fotografía desde su PC. Luego es momento de pasar a la parte de ajustes para ultimar detalles, acomodar posición, tamaño y luego finalizar.

Cabe recordar que la utilización de esta herramienta online es totalmente libre y gratuita, podrán realizar tantos fotomontajes de terror como quieran y luego podrán guardar sus resultados en la PC, o bien compartirlo mediante las principales redes sociales.

Enlace: Fotomontaje de juego Silent Hill 2

.
Anuncios:

Llegaron buscando: