Fotomontaje de imagen sobre el cofre de un auto


Alguna vez habías visto un auto deportivo o de lujo con alguna imagen sobre su cofre? Lo más seguro es que si, por lo menos en películas de autos de carreras, bueno con este fotomontaje podrás colocar la imagen que tú quieras sobre el cofre de un auto con gran facilidad y sobre todo buena calidad de imagen.

preview120

La imagen con la que trabajaras o crearas el fotomontaje de auto donde muestra un auto estacionado último modelo con el cofre pintado de negro en las orillas y en medio del cofre es donde podrás colocar la imagen que tú quieras y los ajustes se darán de manera automática (si es posible) por lo cual no tendrás ningún problema en colocar cualquier tipo de imagen.

Para comenzar debes entrar a la siguiente página dando clic sobre el enlace y una vez dentro de la página abran 3 opciones por las cuales podrás cargar la imagen. La primer opción desde el disco duro de tu PC, la segunda opción es desde un enlace externo URL y la tercer y última opción es a través de Facebook, una vez que tengas la imagen seleccionada solo debes dar clic en aceptar y listo.

Fotomontaje de imagen sobre el cofre de un auto

 

.

Llegaron buscando: