Fotomontaje de huevo corazón


En el mundo de lo cursi se han creado verdaderas frases empalagosas y algunas de ellas sin sentido alguno, por ejemplo esta la celebre frase “Eres la mantequilla de mi tostada” y otras menos celebres que bien podríamos dejar en el olvido. En todo caso nunca falta aquel que es amante de este tipo de extremos románticos y para ellos es que traemos este fotomontaje de comida, mas precisamente de un huevo frito en forma de corazón el cual se posa sobre una tostada, ahora se podrán crear frases como “Eres el huevo sobre mi tostada” por ejemplo y cosas por el estilo.
Fotomontaje de huevo corazón
Para poder crear este fotomontaje creativo y hacer que aparezca la cara de alguna persona especial dentro del  huevo frito simplemente deberás ingresar en la aplicación online que te facilitamos mas debajo de ese articulo, una vez que ingresen en ella podrán ver una interfaz que les solicitará que indiquen cual foto quieren agregar al fotomontaje, para lo cual podrán seleccionar subirla desde la PC, desde su cuenta de Facebook o bien tomar una instantánea con la Webcam. Ahora solo resta acomodar la imagen en tamaño y posición, cuando crean que esta lisa solo pulsen el botón que dice “Finalizar” para obtener su imagen terminada.

Cabe mencionar la aplicación online que les permitirá crear su fotomontaje en huevo es totalmente gratuita, para ingresar en ella solo deben seguir el enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: Fotomontaje de huevo corazón

.

Llegaron buscando: