Fotomontaje de hechicera con bola de cristal


No hay nada más divertido que tomar la fotografía de alguna persona, o incluso la propia y ponernos a probar diferentes fotomontajes online para ver como queda el resultado, en este caso les presentamos la posibilidad de hacer fotomontajes gratis con la imagen de una hechicera que a su vez contiene en las manos una bola de cristal.
fotomontaje

El método para conseguir un perfecto fotomontaje online es primero elegir dos imágenes que tengan un tamaño normal, no es necesario que sean pequeñas, pero tampoco pueden ser demasiado grandes, por otro lado éstas tienen que tener el rostro de la persona mirando hacia la cámara, si cumple estos requisitos no habrá problema.

En la web que les mostraremos a continuación verán dos sitios para poner fotografías desde su computadora, la primera que pongan irá en el rostro de la hechicera, la segunda dentro de la bola de cristal.

Un detalle muy interesante de este fotomontaje gratis es que el resultado es de una foto animada, entonces causa aún más impresión que si fuera una común, la tienen que descargar en su computadora y está lista para ser subida a cualquier red social o sitio donde queramos publicarla.

Enlace: Fotomontaje de hechicera con bola de cristal

.

Llegaron buscando:

TAGS: