Fotomontaje de Harry potter


Harry Potter es el mago más famoso del mundo, por lo menos dentro de la ficción, el ha marcado a toda una generación de jóvenes que siguieron todas sus aventuras mediante sus libros y películas. En esta oportunidad les traemos a todos los fanáticos de la saga la oportunidad de realizar un excelente fotomontaje de Harry Potter, ideal para colocar su cara o la de algún amigo al cuerpo del joven mago, la imagen resultante aparece con sus fieles amigos Hermione y Ron, lo cual da como resultado un excelente poster cinematográfico editado para que cualquier pueda ponerse en el papel del estudiante de Hogwarts.
Fotomontaje de Harry potter
Si tu también quieres crear este fotomontaje en poster de Harry Potter, solo debes ingresar en el editor online gratuito que te facilitamos en el enlace que esta al pie de este articulo, allí dentro se encontraran con una amigable interfaz muy sencilla de utilizar, la cual les solicitará que indiquen la fotografía que quieren editar, la misma pueden tomarla de su PC, o directamente de su cuenta de Facebook. Luego solo deben acomodar la imagen arrastrándola hasta la ubicación correcta y luego pulsar el botón que dice “Go” para finalizar.

Cabe destacar que como pueden ver es realmente sencillo de realizar este fotomontaje de la película Harry Potter, luego de terminar pueden publicar su imagen directamente en Facebook con un botón que les facilita el sistema, así todos sus amigos podrán divertirse mientras ven la nueva cara del joven mago.

Enlace: Fotomontaje de Harry Potter

.

Llegaron buscando: