Fotomontaje de galería de fotos


Coloca la imagen que tú quieras sobre una galería fotográfica como las que colocan en galería de artes, el cual es bastante buena la calidad de imagen que resultara al finalizar el fotomontaje.

preview

La imagen muestra un par de cuadros con una imagen (la que quieras utilizar para el fotomontaje) y una persona de pie observando la imagen detenidamente como si estuviese apreciando una gran obra de arte bastante genuina.

Este fotomontaje de galeria es suficientemente creíble como para mostrárselo a algún amigo o familiar y decirle que una de tus imágenes u obras han sido mostradas en una galería y tomaste la imagen con tu propia cámara, en verdad es así de buena la calidad con la que termina el fotomontaje ya que se ajusta y adapta bastante bien la imagen que utilices en los cuadros o marcos en los que se supone que se coloca la imagen para mostrar.

Para comenzar con este fotomontaje de galeria solo es necesario ingresar al siguiente enlace dando clic sobre el enlace y una vez dentro de la página solo debes de seleccionar de una  hasta 3 imágenes que quieras utilizar con este fotomontaje. La imagen final del fotomontaje debe parecer un poco a la que se muestra aquí.

Fotomontaje de galería de fotos

.

Llegaron buscando:

TAGS: