Fotomontaje de Freddy Kruger


Si alguna vez te llegaste a portar mal cuando eras niño seguramente has escuchado hablar de Freddy Kruger, un espantoso ser malvado que ataca durante tus sueños transformándolos en pesadillas en las cuales si mueres dentro de ellas mueres en la vida real. Entonces debes de conocer las películas clásicas de terror pesadilla en la calle elm (Nightmare on Elm Street) en la cual Freddy se metía dentro de los sueños de los adolescentes que se portaban mal, pero con quienes más se desquitaba era con aquellos que sabían de él y sobre todo tenían miedo dormir porque sabían que Freddy vendría por ellos.

terror

Este clásico personaje de terror es uno de los más queridos por los fanáticos de la serie de películas que lanzaron sobre este increíble personaje  ya que en aquellos tiempos ver sangre no era tan popular y mucho menos el tema de que alguien pudiera atacarte dentro de tus sueños.

Para utilizar este clásico fotomontaje solo entra a la página que veras a continuación y elige la foto que más te agrade tomando en cuenta que la imagen que resulte debe parecerse un poco como a la que veras aquí como ejemplo.

Fotomontaje de Freddy Kruger

.

Llegaron buscando: