Fotomontaje de estrella Azul


Los fotomontajes son hoy en día bastante sencillos de realizar y sobre todo se han hecho bastante populares debido a la existencia de las redes sociales, uno realiza fotomontajes para mostrarlos a familiares y amigos y este fotomontaje sobre una estrella azul no es ninguna excepción.

effect112955.png

En el fotomontaje de estrella azul podrás colocar tu imagen de preferencia en el centro de esta. Es muy fácil de usar y no requiere que descargues ningún programa a tu Pc para que puedas usarlo.

Para comenzar debes entrar a la página que se muestra en el enlace dando clic sobre él y a continuación dentro de la página seleccionaras una de las 3 opciones que se muestran para elegir la imagen que tú desees utilizar: Desde tu Pc, Cámara Web o a través de Facebook. Una vez que tengas la imagen que deseas utilizar solo debes hacer clic en aceptar y eso será todo, así de simple.

Nota: También podrás agregar diferentes tipos de fondo y textos a tus imágenes que deseas crear con este fotomontaje de estrella para agregarles un toque final verdaderamente único y que se acople a tu estilo, así que podrás jugar con las herramientas que se muestran en la página hasta que quede la imagen como tú la deseas.

Fotomontaje de estrella Azul

.

Llegaron buscando: