Fotomontaje de efecto dibujo a lápiz


La mayoría de las personas que buscan fotomontajes para sus fotos generalmente buscan que sus imágenes queden decoradas con efectos artísticos y se vean bonitos, este fotomontaje de dibujos es perfecto para este fin ya que posee dos partes que lo hace perfecto para decorar cualquier foto.

fotomontajes

Por un lado tienes la foto principal que se coloca en la zona del papel recortado sobre esta la imagen se plasma como un dibujo a mano perfectamente definido. Por el otro, el fondo que en este caso, es mas detallado y decorativo que el de la mayoría de fotomontajes con efecto de dibujo ya que esta vez no se trata solo del papel en blanco sino que esta ilustración esta colocada como si se tratase de un papel hacia arriba lo que deja un fondo de cielo hermoso y único que no conseguirás con otros fotomontajes originales.

Este fotomontaje de dibujo es muy simple de hacer, solo selecciona la imagen que quieras que aparezca en el dibujo y una vez seleccionada recorta la parte que prefieras con el editor, o déjala simplemente entera. Una vez echo esto pulsa el botón de “cree su foto”. En cuanto tengas el resultado de tu foto simplemente descargatela en tu pc y disfrútala de la forma que prefieras.

Enlace: Fotomontaje de efecto dibujo a lápiz

.

Llegaron buscando:

TAGS: