Fotomontaje de cruela de Vil


Este fotomontaje de dalmatas trata de la mujer mala Cruela de Vil de la película de 101 dálmatas, seguramente todos quienes vieron la película y conocen el personaje saben que es una villana en esta película quien ama las pieles de animales exóticos y bonitos para hacer ropa, sacos, etc. De la piel de estos animales, en esta ocasión le llamo la atención la increíblemente atractiva piel de los perros dálmatas y ha tratado de conseguirlas raptando a los cachorros que después de contarlos se llegó a la suma de 101 dálmatas, todos odiaban  a esta mujer por su increíble obsesión con estos cachorros.

fotomontaje_como_Cruella_de_Vil_101_dalmatas-300x240

El fotomontaje muestra a Cruela de Vil vestida de un traje con colores blanco y negro en manchas como si fuera la piel de los dálmatas, a su vez carga en su mano un paraguas con semejantes colores y en el fondo se logran apreciar a los cachorros en el aire cayendo del cielo los 101 dálmatas, en el rostro de Cruela de Vil podrás montar la imagen o foto de quien quieras.

Para comenzar solo haz clic en el siguiente enlace y sigue los pasos que veras en la página para hacer el fotomontaje de dalmatas es totalmente gratis.

Fotomontaje de cruela de Vil

.

Llegaron buscando: