Fotomontaje de corona de flores


Si alguna vez te preguntaste como te verías con una corona de flores pero nunca lo intentaste debido a que te daba pena o pensaste que no te luciría bien, entonces hoy será tu día de suerte ya que podrás intentar este “look” sin la necesidad de gastar en realizar la decoración para que a fin de cuentas te impida ponerte la corona el simple hecho de tener un poco de pena que los demás te vean.

corona-flores

Para eso es este fotomontaje de flores, para que primeramente veas tu si realmente te gusta cómo te vez bajo la corona de flores y lo más importante es que no gastaras dinero en conseguir las flores, al menos no si no te gustan los resultados, pero de esta manera en caso de que te guste como te mires y quieras utilizarlo para alguna fiesta o carnaval ya sabrás que tu rostro si combina perfectamente con una corona de flores.

Para comenzar solo haz clic y entra en la siguiente página, sigue las indicaciones en la página y tendrás listo tu fotomontaje de flores en tan solo unos minutos. Es recomendable que tomes una foto de tu rostro de cerca ya que si elijes una imagen de cuerpo completo y recortas el rostro para colocarlo en el fotomontaje la calidad puede que no sea muy óptima.

Fotomontaje de corona de flores

.

Llegaron buscando:

TAGS: