Fotomontaje de corazón dibujado


Sabemos que ya paso el día del amor y la amistad pero en realidad no es el único día en el que puedes demostrar amor y cariño con un detalle sorpresa a la persona que más quieres, en realidad es cosa que se debería de demostrar cualquier día del año y no necesariamente en el mes de febrero. Bueno los fotomontajes gif cada vez más mejoran en cuanto a efectos y facilidad de uso ya que no se requiere de ningún programa o conocimientos de cómputo para hacer un bonito y sencillo fotomontaje que a su vez refleja lo que sientes de verdad.

preview120

Este fotomontaje de amor muestra un marco en forma de corazón conformado por corazones pequeños animados  sobre la foto que tu desees utilizar y es totalmente gratis, lo único que necesitaras será acceso a internet así que si lees esto es porque ya cumples con ese requisito, la otra seria que tengas la foto o imagen que quieras utilizar ya sea en tu dispositivo o en algún enlace externo URL.

Para comenzar haz clic en el siguiente enlace y entra a la página, selecciona la opción que más te convenga para cargar la imagen que deseas utilizar y listo.

Fotomontaje de corazón dibujado

.

Llegaron buscando: