Fotomontaje de corazón creativo


Los fotomontajes de corazones son muy románticos todos, por eso hay que buscar la manera de llamar la atención, la persona que amamos no esperará recibir una imagen en donde se encuentre ella dentro de un corazón como señal de nuestro infinito afecto, pero lo mejor de este fotomontaje de amor es que le estamos demostrando el echo de que no solo la amamos, sino que la tenemos como pareja en nuestras manos.

Les recomendamos regalar en épocas de aniversarios, San Valentín, cumpleaños, cumplemes y demás momentos que puede pasar unida una pareja, un fotomontaje romántico para que pueda sentirse muy especial.
fotomontajes-de-san-valentin
La creación de este fotomontaje para San Valentín es eligiendo primero una imagen que puede ser de la persona que aman, así como también de los dos abrazados, esa es una buena opción si se quiere luego imprimir y enmarcar por ejemplo, en caso de que esté en Facebook la pueden buscar también y si quieren pueden tomarse una en el momento.

Lo siguiente es acomodar la fotografía elegida para que entre dentro del corazón, llénenlo completamente no solo en la parte blanca, la gris y negra también, así es como queda mejor, por último descargan el trabajo terminado o lo comparten.

Enlace: Fotomontaje de corazón creativo

.

Llegaron buscando:

TAGS: