Fotomontaje de corazón con ángeles


Con los cambios de estación, inevitablemente siempre vienen los amores, los romances y todo el romanticismo que esto conlleva. Es por esto que aprovechamos para traerles a ustedes un excelente fotomontaje de corazón, en el cual podrán colocar la foto de alguna persona especial para luego enviársela y dedicársela a dicha persona.
Fotomontaje de corazón con ángeles
Lo más interesante de todo es que no necesitan contar con conocimiento de diseño, ni saber manejar complicados programas de diseño, simplemente accediendo a la aplicación online que les dejamos mas abajo ya podrán comenzar a realizar el fotomontaje de angeles. Como primer paso deben elegir una foto,  luego deberán cargarla desde su PC, desde Internet o desde facebook, el siguiente paso será acomodar la imagen hasta que queden a gusto con la vista previa, para finalizar simplemente deberán pulsar el botón que dice “Guardar y compartir” para finalizar y obtener su imagen terminada.

Cabe mencionar que el uso de esta aplicación es totalmente gratis, luego de terminar el fotomontaje romántico podrán compartir su imagen en las principales redes sociales, enviarla por email o bien descargarla en su PC para poder utilizarla luego.

Enlace: Fotomontaje de corazón con ángeles

.

Llegaron buscando: