Fotomontaje de Company of Heroes


Posiblemente no sea tan popular entre los jugadores de primera persona como Call of Duty pero este juego de guerra es considerado uno de los mejores a pesar de no ser muy bien reconocido, entre verdaderos jugadores este juego sobre pasa las expectativas e incluso se puede llegar a pensar que es más interesante y divertido que Call of Duty en algunos aspectos.

3814

Este fotomontaje de Company of Heroes muestra un soldado en el centro de la imagen y en sus lados podrás colocar 1 imagen en cada uno de sus lados simulando que son sus dos compañeros de guerra. Este fotomontaje se lleva a cabo muy rápido y sencillo por lo cual no es necesario que te des de alta o descargues algún software en la página para poder crearlos.

Para comenzar haz clic sobre el enlace que se mostrara  a continuación y una vez dentro de la página elije uno o dos botones “seleccionar archivo” dependiendo de: si deseas agregar una imagen o dos al fotomontaje. Seguido por cliquear el botón “cree su foto” para crear el fotomontaje de Company of Heroes con las imágenes que seleccionaste y seguir las breves instrucciones en pantalla para completar el fotomontaje y listo.

Fotomontaje de Company of Heroes

.

Llegaron buscando: