Fotomontaje de cartas revueltas de poker


Para todos los amantes de las cartas y de los juegos de apuestas este fotomontaje de cartas les sería algo gracioso y fabuloso al mismo tiempo ya que trata de un montón de cartas revueltas en donde  la Q de corazones se encuentra en el centro del montón, en esta carta podrás colocar la foto que desees utilizar sin necesidad de programas o hacer un montón de encuestas o algo similar para poder usar este fotomontaje.

TheQueenOfHeartsCard

El efecto es algo básico, simplemente un montón de cartas revueltas y encimadas pero en el centro se logra apreciar una carta que resalta entre todo el montón y esa es la reina de corazones (Q de corazones) en donde puedes montar la imagen o fotografía que desees con mucha facilidad.

Para comenzar solo debes de entrar a la siguiente página y seguir las breves instrucciones que se te presentan en la página para poder cargar la imagen que deseas utilizar. Hacer este fotomontaje de cartas solo te tomara unos cuantos minutos en lo que buscas la imagen y esperas a que cargue la imagen en el servidor de la página para después concluir con el fotomontaje que de igual manera no tiene pierde siguiendo las instrucciones.

Fotomontaje de cartas revueltas de poker

.

Llegaron buscando: