Fotomontaje de calendario personalizable


Para todos aquellos que quieren aprovechar el inicio del año para crear un buen calendario personalizado que los acompañe en el transcurso de los días que están por venir, para ustedes hemos traído en esta oportunidad una excelente aplicación online gratuita que les permitirá crear  un excelente fotomontaje de calendario absolutamente personalizable en todos los aspectos, para que la imagen resultante sea original y única.

fotomontaje de calendario personalizable
Si tú también quieres crear tu propio fotomontaje calendario 2014 simplemente debes ingresar en el enlace que te dejamos al pie de esta nota, allí serás dirigido hacia un sencillo editor, que posee una interfaz sencilla de utilizar y muy intuitiva, allí se les solicitará que seleccionen una imagen para agregar al calendario, así como también una imagen de fondo del mismo, también es posible seleccionar el idioma, el mes y el año que figurará en el almanaque. Para finalizar también es posible agregarle un texto final a modo de dedicatoria.

Recuerda que puedes utilizar esta aplicación todas las veces que quieras puesto que es gratis,  también puedes guardar el fotomontaje calendario personalizado en tu PC o bien puedes compartirlo en las principales redes sociales.

Enlace: Fotomontaje de calendario personalizable

.

Llegaron buscando: