Fotomontaje de broches


Alguna vez tenías pensado utilizar broches pero no tenías idea de que tan bien se verían con cierta foto dentro de ellas?. Bueno este es tu día de suerte porque ahora podrás probar con múltiples fotos que tengas hasta que encuentres esa que tanto quieres y te agrada para colocar en este fotomontaje de broches que es muy sencillo de hacer.

preview

Esta imagen tiene como fondo un par de broches, pluma y libro algo antiguos que casi tienen una apariencia rustica pero elegante, dentro del par de broches podrás colocar la imagen o foto de tu preferencia y hacer esto solo te tomara unos cuantos minutos, a decir verdad ni es necesario que descargues ninguna otra aplicación, lo único que necesitas es un par de fotos (o una en caso que quieras la misma foto en ambos broches)  y una conexión a internet son los únicos requisitos que necesitaras para llevar a cabo el fotomontaje de broches.

Para comenzar debes entrar a la siguiente página dando clic en el enlace que se mostrara a continuación y una vez dentro solo basta elegir la opción que más se te facilite para cargar la imagen o foto que deseas utilizar  y esperar a que cargue tomara solo unos cuantos segundos y ya tendrás tu fotomontaje listo.

 Fotomontaje de broches

 

 

 

.

Llegaron buscando: