Fotomontaje de BMW Azul


Alguna vez soñaste en conducir un BMW? Creo que es el sueño que la mayoría de nosotros siempre hemos tenido o por lo menos no nos vendría nada mal conducir este tipo de vehículo pero lástima que son demasiado caros, la buena noticia es que ahora gracias a la tecnología podremos hacer creer que estamos conduciendo uno.

photomontage-bmw-frontal-blue-car

El fotomontaje de carro muestra una imagen de fondo con un carro BMW Azul último modelo en el que podremos colocar fácilmente cualquier imagen nuestra para que tome una apariencia como si estuviéramos conduciendo el auto ya que la imagen será colocada del lado del conductor de manera automática ya solo es cuestión de presentar unos pequeños ajustes a la imagen y se tendrá el fotomontaje listo.

Para comenzar debemos entrar a la siguiente página haciendo clic sobre el enlace que se presenta a continuación y seleccionar la foto que queramos utilizar  y si el usuario lo desea también podrá colocar un mensaje o texto sobre el fotomontaje y hacer clic en el botón siguiente paso y solo sigue los pasos que se te presentan en la página y terminaras el fotomontaje de BMW en tan solo unos cuantos minutos y podrás compartir la imagen en las redes sociales.

Fotomontaje de BMW Azul

.

Llegaron buscando: