Fotomontaje de alhajero


Este fotomontaje de alhajero es especialmente dedicado para todas las personas que aun sienten amor por esa persona tan especial en su vida y que no les molesta para nada mostrar que tienen un lado tierno y que quieren enseñarles lo mucho que se quieren con este detallito, un Alhajero es básicamente una cajita en donde comúnmente se guardan joyas que contienen un alto valor económico y sobre todo emocional, pero ¿qué más puede guardar una persona que contenga aún más valor? La respuesta a esa pregunta son recuerdos, los recuerdos de momentos inolvidables y maravillosos junto a esa persona que tanto quieres es algo que nadie te puede robar o quitar, pero con el paso del tiempo puede que se olviden un poco… es por eso que en este Alhajero se conservan las fotos de tus mejores momentos con esa persona.

723_mini2

Este fotomontaje de alhajero es totalmente gratis y no se requiere de ningún programa para realizar y sobre todo es muy fácil y rápido de llevar a cabo siguiendo las instrucciones que vera en la página.

Para comenzar haga clic sobre el siguiente enlace y siga las instrucciones que va a ver en la página para hacer su fotomontaje de manera rápida y sencilla.

Fotomontaje de alhajero

.

Llegaron buscando: