Fotomontaje con traje de Santa Claus


Para todos aquellos que siempre quisieron disfrazarse de Santa Claus pero por algún motivo nunca tuvieron oportunidad, en este articulo les daremos la posibilidad de probar como se verían dentro del gran traje rojo del personaje navideño, puesto que en esta oportunidad les enseñaremos a realizar un original fotomontaje con traje de Santa Claus, ideal para enviar como broma a los amigos, para compartir como postal navideña, o simplemente para sacarse la curiosidad de ver como se vería uno con esas barbas.
Fotomontaje con traje de Santa Claus
Para poder realizar este fotomontaje con traje de San Nicolás, simplemente deben ingresar al enlace que les dejamos al final de esta nota, una vez dentro podrán encontrarse con un sencillo editor online que les solicitará que ingresen una foto para poder comenzar la edición, la misma puede cargarse directamente desde la PC o bien puede indicarse una dirección URL. Luego de cargar la foto podrán seleccionar algún filtro fotográfico para agregarle a la imagen resultante, también podrán adicionalmente agregarle algún texto a modo de dedicatoria, para continuar deben presionar el botón que dice “Siguiente paso”. Ahora es el momento de acomodar la cara que han agregado, pueden seleccionar el tamaño y la ubicación de la misma hasta que estén satisfechos con la vista previa y para terminar se debe pulsar el botón que dice “Finalizar”.

Recuerden que este fotomontaje con traje de Papa Noel es muy fácil de realizar, no requiere de ningún programa y la herramienta online que se utiliza es totalmente gratuita. No dejes pasar la oportunidad de encarnar la piel de este tierno personaje navideño.

Enlace: Fotomontaje con traje de Santa Claus

.

Llegaron buscando:

TAGS: