Fotomontaje con tamaño de portada para Facebook


Este es un fotomontaje en cartel de los mas originales ya que con el puedes tener tu propia portada de facebook, personalizada y creativa. ¿De que se trata?

fotomontaje portada facebook

Pues la imagen que subas se colocara en este caso sobre un cartel callejero lleno de luces el cual te hará ver como una super estrella, dándole una originalidad única a tu foto, para esto elige la imagen y subela al enlace de abajo luego tendrás la opción de recortarla, recorta solo la parte que deseas usar o salteate el paso si así lo prefieres. Una vez echo esto tendrás que marcar una casilla de “Facebook cover” o “edición normal”, si quieres una fotografía cuadrada elije en la versión normal pero si lo que quieres es la versión en tamaño de portada marca la casilla con la imagen de Facebook.

Una vez echo esto tendrás tu imagen según como la hayas elegido, y estará lista para subir a Facebook o guardarla en tu pc. Los fotomontajes originales son divertidos pero este en especial esta pensado para que lo muestres a quien quieras por medio de tu cuenta de Facebook. Si buscabas una portada original, esta es tu mejor opción.

Enlace: Fotomontaje con tamaño de portada para facebook

.

Llegaron buscando: