Fotomontaje con tablet

Enlaces patrocinados:

Si quieres realizar un fotomontaje con tablet estate atento, pues en esta oportunidad te enseñaremos a realizarlo de una manera simple y sencilla, sin necesidad de ningún programa y tan solo con un par de clics.

Fotomontaje con tablet

Las tablets o tabletas son la sensación del momento, permiten realizar cualquier función de una computadora de escritorio, pero desde la comodidad que brinda su portabilidad, además explota al máximo las ventajas de la tecnología táctil y permite también agregarle accesorios periféricos para mayor confort. Ahora, aunque tú no tengas tu propia tablet, puedes realizar este fotomontaje con tableta, para que tu rostro o el de algún amigo aparezcan en las manos de la joven que se ve en la imagen de muestra.

Para realizar tu propia edición fotográfica y así poder tener este fotomontaje tecnológico, solo debes ingresar en el enlace que te dejamos más abajo, una vez dentro deberás subir una foto desde tu PC, la webcam o desde Facebook, luego deberás acomodar la foto y listo, tendrás tu edición terminada.

Enlace: Fotomontaje con una tablet

.
Anuncios:

Llegaron buscando: