Fotomontaje con Kristen Stewart abrazando a Robert Pattinson


Tanto la película Crepúsculo así como la actriz principal de la película despiertan gran controversia, puesto que existen personas a favor y en contra del filme así como también hay admiradores y detractores de la calidad actoral de la joven actriz, esta discusión no tiene una fácil resolución, pero eso no quita que nos podamos divertir en el trayecto y es por esta razón que les acercamos en esta oportunidad un excelente fotomontaje con Kristen Stewart, para que puedan crear una divertida escena utilizando el rostro de quien quieran.
Fotomontaje con Kristen Stewart abrazando a Robert Pattinson
Si quieres aprender a crear este original fotomontaje de famosos, solo deberás ingresar en el enlace que te dejamos al pie de este articulo, el mismo te dirigirá a la interfaz de una aplicación online de diseño, la cual te solicitará que cargues una fotografía para comenzar. Luego de cargar la imagen, deberás posicionar el rostro de la persona a editar en donde corresponde, luego pulsar el botón que dice “Continuar” para poder ver una vista previa del trabajo y si se encuentran conformes con el resultado simplemente deberán pulsar el botón que dice “Finish and Share” para concluir.

Cabe mencionar que la utilización de esta aplicación es totalmente gratuita. Una vez obtenida la imagen resultante el sistema les ofrecerá la posibilidad de descargar la misma, enviarla por email o compartirla directamente en las principales redes sociales.

Enlace: Fotomontaje con Kristen Stewart abrazando a Robert Pattinson

.

Llegaron buscando: