Fotomontaje con James Bond


Uno de los espías más famosos de todos los tiempos, si no es que estamos hablando del más importante, es sin dudas James Bond, conocido por sus hazañas en el mundo del cine, este héroe ha sido interpretado por muchos actores de renombre a lo largo del tiempo, en la actualidad es personalizado por el actor Daniel Craig, el cual lleva adelante la ardua tarea de ser el agente 007 de manera realmente excelente. Lo más destacable de Bond es que siempre ha sabido estar acompañado por hermosas mujeres que coprotagonizan sus aventuras, es por esto que en esta oportunidad aprovechamos para traerles la oportunidad de crear un original fotomontaje con James Bond, para que puedan poner su rostro o el de alguna amiga en el cuerpo de la chica Bond.
Fotomontaje con James Bond
Para realizar este fotomontaje de Chica Bond, simplemente deben ingresar en el enlace que les dejamos al pie de esta nota, allí podrán con tan solo unos clicks, realizar la edición de manera rápida y sencilla para obtener excelentes resultados profesionales, sin necesidad de utilizar programas, ni poseer conocimientos de diseño. Una vez dentro del enlace se encontrarán en el editor, el cual les solicitará que ingresen una fotografía en dos botones, uno dice “Disk” para subirla desde su computadora y otro botón que dice “Facebook” para subirla directamente desde la red social.

Una vez elegida la fotografía de la persona que aparecerá en el fotomontaje con el 007, solo resta acomodar la imagen en tamaño y seleccionar en donde se sitúa el rostro, luego para terminar solo debes pulsar el botón que dice “Go”

Enlace: Fotomontaje con James Bond

.

Llegaron buscando:

TAGS: