Fotomontaje con genio de la lámpara


El amor puede aparecer en muchas formas y colores, pero… ¿Envuelto en una nube de humo? O ¿Dentro de una lámpara?, como bien decíamos todo es posible, en este caso les traemos un excelente fotomontaje de genio en lámpara, para que puedan agregar el rostro de la persona que les cumple todos sus deseos, para obtener una excelente imagen con aspecto profesional. El tema de los genios no viene solo de parte de Aladdín, existen varios ámbitos y estilos artísticos que le dedicaron un lugar a estos seres mágicos, por nombrar alguno Cristina Aguilera tiene una canción dedicada a esta temática.
Fotomontaje con genio de la lámpara
Si quieres aprender a realizar este sencillo fotomontaje de magia, te contamos que simplemente deberás ingresa r en el enlace que aparece en la parte de debajo de esta nota, el mismo corresponde a la dirección de un sencillo editor online muy fácil de utilizar. Una vez dentro del sitio podrán apreciar un cambo a llenar, el mismo les solicitará que indiquen la fotografía de la persona que aparecerá en la imagen, para cargar una foto pueden hacerlo directamente desde la PC, desde su cuenta de Facebook o bien pueden tomar una instantánea utilizando la Webcam, Para finalizar se debe pulsar el botón que dice “Guardar y compartir”

Luego de ver la imagen del fotomontaje de lámpara terminada, podrás guardar tus resultados en la PC o bien compartirlo con el botón inferior en las principales redes sociales.

Enlace: Fotomontaje con genio de la lámpara

.

Llegaron buscando: