Fotomontaje con el robot Wall-E


Este fotomontaje de Wall-E es uno de los más agradables que encontraras en internet, el fotomontaje consta de Wall-E pintando tu imagen, es decir, tiene la apariencia de que Wall-E está dibujando tu retrato o imagen y la calidad resultante de este fotomontaje es buenísima, tanto que pareciera sacada de la escena de la película se las recomiendo mucho.

preview

Para continuar con el fotomontaje solo debes hacer clic en el enlace presentado al final de la página y también podrán ver un ejemplo de cómo será el efecto del fotomontaje antes de realizarlo. Cuando ingresen a la página solo deben escoger la imagen que deseen utilizar para este fotomontaje y esperar a que cargue en un par de minutos, después solo deben acomodar la imagen de manera que les agrade el resultado en la vista previa y quedara lista para que la descargues y guardes en tu PC o la compartas por medio de Facebook o cualquier red social en la que estés registrado.

Este fotomontaje de Wall-E es especialmente diseñado para menores a quienes les gustó mucho el robot Wall-E y sus aventuras , claro cualquiera puede usar la imagen que desee pero hay que admitir que una imagen junto a Wall-E aria muy buen regalo para nuestros hijos.

Fotomontaje con Wall-E

.

Llegaron buscando: