Fotomontaje con día lluvioso


La lluvia genera inevitables sentimientos en quien la vive, a cada individuo por supuesto le genera sentimientos distintos, a algunos nostalgia, a otros tristeza, a algunos por el contrario alegría, todo depende de la persona y su punto de vista. Esto viene al caso por que en esta oportunidad les traemos la posibilidad de realizar un excelente fotomontaje de lluvia animado, para que puedas darle a tus fotos un toque extra, que sin dudas traerá sentimiento encontrado que estabas buscando.
Fotomontaje con día lluvioso
Para comenzar a realizar este fotomontaje de día lluvioso solo es necesario ingresar en el enlace que se encuentra al pie de esta pagina, el mismo te llevará hacia una aplicación web de edición que te solicitará que subas una imagen para comenzar, la misma puedes subirla de Facebook, de tu PC, o bien puedes tomarla en el momento con la webcam, luego solo deberás acomodar la imagen y pulsar el botón que dice “Go” para terminar.

Aprovecha para agregarle sentimiento a tus fotos, agrégale lluvia a tus sentimientos con este excelente fotomontaje paisaje animado.

Enlace: Fotomontaje con día lluvioso

.

Llegaron buscando:

TAGS: