Fotomontaje con chica a la moda


Si eres amante de la moda o si simplemente quieres aparecer junto a una super modelo, entonces estas de suerte ya que en esta oportunidad te enseñaremos a realizar un excelente fotomontaje con modelo, el cual puede ser utilizado por hombres y mujeres para hacer lucir también su gala.
Fotomontaje con chica a la moda
Para poder realizar este fotomontaje de moda deberás dirigirte al enlace que figura en la parte baja de esta nota, el mismo los dirigirá hacia una aplicación Web de diseño que les pedirá que indiquen cual es la fotografía que quieren utilizar para la edición, la foto puede ser subida directamente desde la PC o bien se puede indicar una dirección URL. Luego solo restará hacer los retoques finales, acomodar la imagen y ajustarla en tamaño, para terminar solo se debe pulsar la opción que dice “Create Image” para ver el fotomontaje terminado.

Cabe destacar que la aplicación que utilizaremos para crear este fotomontaje fashion es totalmente gratuita, demás brinda la posibilidad de compartir todos los resultados obtenidos en las principales redes sociales con tan solo un clic.

Enlace: Fotomontaje con chica a la moda

.

Llegaron buscando: